En Atlas saben que es una final el partido ante Querétaro

Guadalajara, 11 Oct (Notimex).- Brayan Garnica, volante del Atlas, aceptó que un resultado adverso el sábado cuando visiten a Querétaro puede significar un duro golpe a sus aspiraciones de entrar a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La “Furia Rojinegra” se localiza en el sitio 14 de la clasificación con 14 unidades, en tanto los Gallos Blancos suman 13 en el décimo quinto escalón.

“Si te fijas en los puntos y en las estadísticas estamos muy similares, creo que va a ser muy difícil sabiendo que los dos nos estamos jugando casi casi el boleto a la liguilla, pero vamos a salir con todo, esperando ganar”, dijo.

Aseguró que son conscientes de que, además de salir con las tres unidades en este duelo, deben sumar en el resto de los partidos que les restan por disputar si quieren colarse a la pelea por el título.

“Somos conscientes de que son cinco finales las que tenemos que jugar y nuestra primera oportunidad es contra Querétaro y como lo menciona el Profe (el técnico José Guadalupe Cruz), si no sacamos los tres puntos prácticamente se nos van las aspiraciones y estamos enfocados en eso”, apuntó.

Asimismo, destacó la necesidad de ser más fuertes en el estadio Jalisco, donde han ganado 12 de los 18 puntos que han disputado en este certamen.

“En el Jalisco tenemos que sacar todos los puntos posibles porque ha sido nuestro fuerte y por ahí tenemos que empezar”, sentenció

También podría gustarte