EN EL ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA, EL OBJETIVO ES LOGRAR UN MÉXICO PR

COMUNICADO: 402 FECHA: 15/09/2016

EN EL ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA, EL OBJETIVO ES LOGRAR UN MÉXICO PRÓSPERO E INCLUYENTE: CALLEJO

· Con la representación del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el subsecretario de Infraestructura encabezó la Ceremonia Cívica del 206 Aniversario del Grito de Dolores y el Inicio de la Independencia de México

· En el Centro Nacional de la SCT, lo acompañaron colaboradores y empleados de esta dependencia, y niños de estancias infantiles

· Así como las subsecretarias de Comunicaciones y de Transporte, Mónica Aspe Bernal y Yuriria Mascott Pérez, y el Oficial Mayor, Rodrigo Ramírez Reyes

Con la representación del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el subsecretario de Infraestructura, Óscar Raúl Callejo Silva, dijo al encabezar la Ceremonia Cívica del 206 Aniversario del Grito de Dolores y el Inicio de la Independencia de México: “Hoy nuestra Patria vive un profundo proceso de transformación impulsado, desde el inicio de su administración por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

Callejo Silva agregó que trascendentes reformas estructurales están en marcha para llevar a México a su máximo potencial de desarrollo. “El objetivo es lograr un país más próspero e incluyente. En esta transformación lo que nos mueve es nuestro patriotismo”.

Convocó a los integrantes de la SCT a seguir avanzando en esta gran transformación que encabeza el Presidente Peña Nieto. Tengamos claro que, como expresó Don Justo Sierra, nuestra Patria necesita “no sólo himnos de admiración, sino del trabajo y la abnegación de todos”.

Resaltó que día a día tenemos la oportunidad de hacer patria, hacerla más grande, más fuerte, más rica, donde cada uno de nosotros, de nuestros hijos, pueda desarrollar todo su potencial para alcanzar sus metas, en un marco de libertad y de paz.

El subsecretario de Infraestructura estuvo acompañado de las subsecretarias de Comunicaciones y de Transporte, Mónica Aspe Bernal y Yuriria Mascott Pérez, así como del Oficial Mayor, Rodrigo Ramírez Reyes.

En el Centro Nacional SCT participaron en el evento patrio la escolta y banda de guerra de los futuros marinos mercantes de la Escuela Náutica Mercante de Tampico “Capitán de Altura Luis Gonzaga Priego González”; colaboradores y empleados de la SCT y niños de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 96 del ISSSTE, del Jardín de Niños Tlacoquemécatl, del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) Sedesol y la Escuela Primaria Presidente Miguel Alemán, así como trabajadores del Centro de Atención de Jubilados y sindicatos de esta dependencia.

También podría gustarte