En América ven como una responsabilidad ganar a Chivas

México, 26 Ago (Notimex).- El portero Moisés Muñoz descartó que América esté obligado a vencer a Guadalajara en el “Clásico Nacional”, ya que para ellos es una responsabilidad salir adelante en todos los partidos que enfrenten.

Indicó que la palabra obligación no les gusta, “no la adoptamos de esa manera, es una responsabilidad jugar al futbol y ganar todos los partidos, tenemos una responsabilidad de mostrar una buena cara, jugar buen futbol y salir a buscar los tres puntos ante nuestra gente para ganar un clásico nacional más”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el guardameta se refirió también a la designación de Marco Ortiz como árbitro central para este duelo ante los tapatíos.

“Confío que el árbitro hará un gran trabajo, que aunque tiene poca experiencia hará un gran trabajo porque tiene todo a su favor, tiene toda el hambre de demostrar su calidad, nosotros en la cancha haremos todo lo posible para que esté cómodo, pite bien y nos dedicaremos a hacer nuestro futbol”, apuntó.

Respecto a su regreso a un duelo de esta índole, luego que no disputó los últimos tres, señaló que está listo para responder y ayudar al equipo a lograr un triunfo. “Lo que queremos es ganar, conseguir los tres puntos, eso nos viene bien porque nos permite estará en los primeros sitios de la tabla”.

Asimismo, descartó que América llegue con ventaja a este duelo por tener más puntos y por estar en casa, ya que es en la cancha donde se ganan los encuentros.

“Todo puede cambiar más allá de cómo lleguen ambos equipos porque es un ‘Clásico Nacional’, es un partido punto y aparte, la manera que se viene jugando, la posición que llega cada equipo es irrelevante. Espero a unas Chivas con ganas de atacar, de lograr los tres puntos, lo mismo que haremos nosotros”, sentenció.

También podría gustarte