En América saben que llegan bien al “Clásico Nacional”

0

México, 26 Ago (Notimex).- Más allá que América suma dos partidos sin ganar, el volante ecuatoriano Renato Ibarra afirmó que la escuadra capitalina llega en condiciones óptimas para salir con el triunfo en el “Clásico Nacional” con Guadalajara.

“Cada semana pensamos en ganar, quizá no se nos ha dado los últimos resultados, pero estamos muy bien, en Copa MX ya logramos el primer objetivo y estamos trabajando para darle una alegría a la afición para ganar mañana (sábado)”, dijo.

En conferencia de prensa, el sudamericano manifestó que el plantel trabajó muy bien, sabedores de la importancia de este duelo para la institución y para sus seguidores.

“Los objetivos están muy claros, estamos trabajando fuerte para lograrlos, el partido es muy importante y queremos darle una alegría a la afición, quien también está esperando que logremos un resultados positivo, esta semana se ha hablado mucho y estamos concentrados en lo que debemos hacer”, apuntó.

América cerrará este sábado su preparación de cara a una edición más del “Clásico Nacional” frente al “Rebaño Sagrado”, duelo a celebrarse en el estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

También podría gustarte