En América hay una ilusión por buen arranque de temporada

México, 25 Jul (Notimex).- Los tres triunfos en fila que acumula América generan una gran ilusión por alcanzar los objetivos que se han trazado en el año de su centenario, señaló el volante argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza.

Las Águilas acumulan dos triunfos en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, sobre Chiapas y Toluca, además de uno más en la Copa MX, frente a Venados.

“Siempre que comienzas así con el pie derecho te da para ilusionarte un poco más”, indicó.

Destacó la importancia de seguir cosechando triunfos en ambas competencias, primero el martes cuando reciban a los Mineros de Zacatecas y el sábado frente a Tigres de la UANL.

“Tenemos ahora otros dos partidos. Creo que van a ser muy importantes los dos como para ganarlos también y seguir con esta racha positiva, ojalá Dios quiera que se puedan hacer buenos partidos”, apuntó.

“Vamos por buen camino no hay que aflojar somos conscientes que esto recién comienza pero si comenzamos así es mucho mejor”, sentenció.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz recibirá este martes en el estadio Azteca a las 21:00 horas al cuadro de Mineros, en actividad de la fecha dos de la Copa MX.

También podría gustarte