En América se firmó un compromiso para mejorar

México, 30 Ago (Notimex).- En el seno del América se firmó un compromiso por parte de los jugadores para mejorar y alcanzar los objetivos que se trazaron en el año del centenario, señaló el volante y capitán Rubens Sambueza.

“Firmamos un compromiso que está pegado en el vestidor, el compromiso de parte del grupo es mejorar. Somos autocríticos, saber que hemos bajado el nivel, debemos mejorar porque se vienen otros clásicos”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el sudamericano manifestó que el equipo está a tiempo de corregir los errores que han cometido y alcanzar ese nivel que pretenden.

“Las críticas siempre son bienvenidas y te hacen ver cuando algo está fallando, estamos a tiempo de mejorar rápido de llegar cuanto antes a los objetivos que tenemos. Esto es una familia y estando juntos siempre saldremos adelante”, indicó.

Asimismo, sobre los llamados en las redes sociales a manifestarse este miércoles en las afueras del club, señaló que es gente que está acostumbrada a no dar su respaldo.

“La gente de redes sociales y que va al estadio es diferente, la que va al Azteca nos hace sentir todo el apoyo, los de redes sociales insultan”, sentenció.

También podría gustarte