Empresas turísticas de Morelos podrán certificarse gratis en calidad

Cuernavaca, 2 Jun, (Notimex).- El Gobierno de Morelos informó que la Secretaría de Turismo (Sectur) Morelos vinculará a personas dedicadas a actividades turísticas a la certificación de procesos de calidad de sus empresas de forma gratuita.

En un comunicado, el gobierno de Morelos señaló que el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) aportará 70 por ciento del costo de la certificación, mientras que Visión Morelos y Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) 30 por ciento.

Especificó que el objetivo es que el prestador de servicios ahorre el pago de la capacitación y certificación que alcanza un monto aproximado a 30 mil pesos por empresa para cada uno de los distintivos.

La Secretaría de Turismo del estado informó que el estímulo en mención busca que los prestadores de servicios se vean motivados a aplicar nuevos procesos y diseñar una oferta que cumpla con ciertos estándares de calidad.

La empresa podrá obtener Sello de Calidad Punto Limpio, incorporación de buenas prácticas de higiene, con el fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de las comunidades.

También podría gustarte