Empresas ofrecen 8 mil vacantes en San Pedro Garza García, NL

Monterrey, 23 Jun (Notimex).- Unas 300 empresas nacionales y extranjeras que participan en la Expo Feria del Empleo realizada en el municipio conurbado de San Pedro Garza García ofrecieron alrededor de ocho mil vacantes.

El evento se llevó a cabo como parte del Programa “San Pedro en tu Colonia”, en la zona poniente del municipio conurbado, informaron las autoridades locales.

Resaltaron que la Expo Feria del Empleo contó con más de 300 empresas las cuales ofrecieron ocho mil vacantes, 300 para profesionistas, y se ofertaron, además plazas de trabajo para jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.

La semana pasada, la firma de Manpower México estimó para el tercer trimestre de este año en Nuevo León una tendencia de contratación de un 15 por ciento, un punto porcentual arriba respecto a las expectativas del mismo lapso del año previo.

Mencionó que el comercio presentó una tendencia altamente favorable para elevar la plantilla laboral de un 17 por ciento; comunicaciones y transportes del 15 por ciento, seguida de manufactura y servicios, con un 13 por ciento cada una.

También los sectores de construcción, así como agricultura y pesca llevan una proyección de incremento de personal del seis por ciento cada una.

También podría gustarte