Empresas de Coahuila ofrecen 500 vacantes para adultos mayores

Saltillo, 12 Ago (Notimex).- Un total de 15 empresas coahuilenses ofertaron 500 empleos para personas con discapacidad y adultos mayores en esta ciudad, informó la Secretaría del Trabajo (Setra) en la entidad.

La titular de la dependencia, Norma González Córdova, indicó que las vacantes se ofrecieron en el marco de la Cuarta Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, organizada por Setra, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo de Coahuila.

González Córdova mencionó que se contó con la participación de 15 empresas que ofertaron vacantes para técnicos y profesionistas a los 411 buscadores de empleo que se dieron cita.

Refirió que en la actual administración estatal se han logrado colocar cinco mil personas con discapacidad y adultos mayores en un empleo formal, por lo que continuará siendo una prioridad la generación empleo digno, incluyente y con sueldos competitivos para así mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.

Destacó que durante este mes, se llevarán a cabo otras tres ferias del empleo en el estado, una de las cuales está programada para el día 17 en el municipio de Torreón, también para personas con discapacidad y adultos mayores.

En tanto que, el día 19 se organizará otra en el municipio de Acuña, y el 25 en Saltillo, siendo estas dos últimas Ferias de Empleo enfocadas a jóvenes.

También podría gustarte