Empresas biomédicas interesadas en expandir presencia en México

México, 7 Jun (Notimex).- El comisionado federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Julio Sánchez y Tépoz se reunió con directivos de empresas internacionales del sector biomédico en San Francisco, California.

Estas reuniones forman parte del primer día de trabajos de la Convención Internacional de la Organización de Innovación Tecnológica (BIO), que se lleva a cabo los días 7 y 8 de junio en dicha ciudad de Estados Unidos.

Con el tema de la investigación de la biomedicina como eje, el encuentro tiene como objetivo generar condiciones para mejorar el conocimiento y fortalecer los vínculos entre la industria y las autoridades.

Sánchez y Tépoz se entrevistó con directivos de Celegne, Baxalta, Johnson & Johnson, Horizon Pharma y Merck Sharpe and Dohme, compañías que prevén expandir su presencia en México al considerarlo un mercado estratégico para la biotecnología farmacéutica.

La Cofepris subrayó en un comunicado que la Convención Internacional de la Organización de Innovación Tecnológica está considerada como el foro más importante para compartir, explorar los avances y la innovación en el campo de la biomédica.

También podría gustarte