EMPRESAS BIOMÉDICAS EXPRESAN INTERÉS EN MÉXICO

Comunicado número 61

Ciudad de México, 7 de junio de 2016

EMPRESAS BIOMÉDICAS EXPRESAN INTERÉS EN MÉXICO

El titular de la COFEPRIS, Julio Sánchez y Tépoz, se reunió con directivos de industrias del sector

Participa en los trabajos de la Convención Internacional BIO, en San Francisco, California

Durante el primer día de trabajos de la Convención Internacional de la Organización de Innovación Tecnológica (BIO), que se realiza en San Francisco, California, Julio Sánchez y Tépoz, Comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, sostuvo reuniones de trabajo con directivos de empresas internacionales del sector biomédico, quienes mostraron su interés de trabajar con México.

Sánchez y Tépoz celebró diferentes encuentros con directivos de Celegne, Baxalta, Johnson & Johnson, Horizon Pharma y Merck Sharpe and Dohme, empresas que buscan expandir su presencia en nuestro país en el terreno de la biotecnología farmacéutica, al considerarlo un mercado estratégico.

La Convención Internacional de la Organización de Innovación Tecnológica (BIO), es considerado el foro más importante para compartir, explorar los avances y la innovación en el campo de la biomédica, y reúne los días 7 y 8 de junio a especialistas del sector.

El encuentro, tiene como eje el tema de la investigación de la biomedicina, así como generar condiciones para mejorar el conocimiento y fortalecer los vínculos entre la industria y las autoridades.