EMPRESARIO MEXICANO ES EXONERADO DE ACUSACIONES

Siempre he trabajado de manera digna y honesta: René Mungarro

Ciudad de México. – René Mungarro empresario mexicano que hace algún tiempo se desempeñaba como representante legal de la Constructora URBI, fue detenido tras ejecutársele una orden de aprehensión por probables hechos delictivos, y tras haber comparecido ante un Ministerio Público del Estado de México, así como ante el Juez de Distrito, fue declarado Inocente y exonerado de toda culpa a tan solo unas horas de su detención.

Según fuentes de la Procuraduría mexiquense, las acusaciones vertidas contra René Jaime Mungarro fueron presentadas de manera doloso y sin sustento: “Fue sorprendente para mi tan solo por el hecho que me detuvieran, por que jamás he tenido problemas de ese tipo, estaba seguro que se trataba, o de algún error, confusión o alguna mala acción de alguien, incluso me entero con posterioridad que las acusaciones fueron hechas de manera dolosa y carecían de fundamento, por estos motivos el juez me exonero y de inmediato recobre mi libertad”.

Para el Empresario René Mungarro, que desde hace años se ha dedicado al Sector de la Vivienda, menciona que siempre se ha conducido con honestidad y respeto a las Instituciones y por consiguiente esperaba que lo declararan Inocente e incluso le ofrecieran una disculpa por un hecho tan lamentable.

“Siempre me he dedicado a trabajar honestamente y me he dedicado a mi familia, también entiendo que hay veces que por desgracia te encuentras con gente que busca hacer mal aprovechándose de la necesidad de otras personas y mintiendo, no le deseo mal a nadie, solo estar en paz y tener tranquilidad”.

René Mungarro al día de hoy, se dedica a lo que mas le gusta; construir casas y de esa forma aporta al crecimiento de México, resaltando que su principal interés es atender a su familia y trabajar por su País que tanto le ha dado, ante todo tratando de olvidar ese penoso incidente.

Toda denuncia en contra de Mungarro ha sido desechada definitivamente y no existe proceso alguno en su contra, ni en el EDOMEX o en ninguna otra parte del País, fuentes consultadas de la Procuraduría mexiquense, afirman que la persona que injurió a Rene Mungarro, se encuentra en estos momentos enfrentando la acción de la Ley recluido en el penal de Chiconautla.

También podría gustarte