Empresario israelí Eliad Cohen, el anfitrión del Feel Alive Pride

* El evento se llevará a cabo el 25 de junio, en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva

México, 16 Jun (Notimex).- El empresario israelí, Eliad Cohen, visitará por primera vez México como anfitrión del Feel Alive Pride: Edición Winners, que se realizará el 25 de junio en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, que tiene una capacidad para más de ocho mil personas.

En esta sexta edición del Feel Alive Pride, en la que se celebra el orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), participarán los DJ Steven Redant, DJ Aron, Toimmer Mizrahi, Ángel Ríos, Sergio Ramírez, Edgar Velázquez, Danny Mart y Xavier Santos.

Como sucede en las grandes metrópolis, se contará con un cartel en el que estarán presente figuras de talla internacional, como lo es Cohen, una celebridad dentro de la comunidad LGBT a nivel mundial.

El también modelo, ha viajado por el mundo con su marca Papa Party, dedicado a las fiestas gays, por lo que se ha convertido en un líder en redes sociales con más de 779 mil seguidores en Instagram y 320 mil en Facebook, de los cuales la mayoría son fanáticos establecidos.

El encuentro es un esfuerzo conjunto entre las productoras Karmabeat, Living y Vd+, las cuales celebran el nombramiento de la Ciudad de México como una “Ciudad Amigable con la población Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI)”.

También podría gustarte