Empresario estadunidense narra vivencias para conseguir sus sueños

Monterrey, 20 Sep (Notimex).- El empresario y filántropo Chris Gardner, recordado por su vida que fue plasmada en la película “En Busca de la Felicidad” interpretada por el actor estadounidense Will Smith, estuvo presente en Monterrey como parte de las conferencias por los 420 Aniversario de la Fundación de esta ciudad.

En su conferencia, “Monterrey 420: Ejemplo de Trabajo”, que se ofreció en el Auditorio del Pabellón M, Gardner narró cada una de sus vivencias y las dificultades que enfrentó para poder llegar a realizar su sueño: conseguir un trabajo estable y formar su propia empresa.

La vida de Chris Gardner fue plasmada en un libro y llevada a la pantalla grande en el 2006, dirigida por Gabriele Muccino y protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith en la que se narra la persecución de la felicidad y como a través de la tenacidad se logran los objetivos.

Durante la conferencia gratuita, Gardner destacó que su vida en muchas ocasione se ve reflejada en la lucha de muchos jóvenes para salir adelante.

Para finalizar, el destacado filántropo felicitó a los regiomontanos por el 420 Aniversario de la fundación de la ciudad.

Al término de la conferencia, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, entregó un reconocimiento a este empresario, corredor de bolsa, orador y filántropo.

Por su parte, el Ayuntamiento de esta ciudad señaló que con estas actividades de talla internacional, continuaron los festejos por los 420 años de la fundación de Monterrey.

NTX/OPH/GPG/AJV/MTY16

También podría gustarte