Emociona a CD9 cantar versión de “Turtle power” para América Latina

* La boy band aseguró que esta colaboración les abre un panorama más amplio

México, 31 May (Notimex).- Alonso, Freddy, Bryan, Jos y Alan, integrantes de CD9, aseguraron que cantar la versión para México y Latinoamérica de “Turtle Power”, canción original de las “Tortugas Ninja”, ha sido una gran experiencia porque además de que les permite llegar a otro público, se consideran fans de estas criaturas animadas.

En entrevista con Notimex, CD9 compartió que participar en la cinta “Tortugas Ninja 2” significa el cumplimiento de un sueño.

Jos sostuvo que esta oportunidad les llegó de un día para otro, pues recibieron una llamada en la que Paramount los invitaba a sumarse al proyecto cinematográfico, pero debían decidir ese día, pues al siguiente tendrían que grabar el tema.

“Nos emocionamos muchísimo, dijimos sí y al día siguiente nos metimos a la cabina a grabar (…) hasta utilizamos antifaces para sentirnos tortugas. Fue una experiencia impresionante porque ya la conocíamos y al final, sonó justo como queríamos, muy CD9”, indicó.

En tanto, Alan destacó que fue una coincidencia que les llamaran para ser parte de esta producción, pues en su segundo sencillo “Deja vú” ellos utilizan la célebre frase “Cowabunga” y que antes de lanzarse a firmar sus discos la dijeron.

“No sabemos si llegó esto a nosotros o más bien nosotros lo atrajimos pero lo importante es que la pasamos bien y estamos expandiendo nuestra música. Nos sentimos como ´Mario Bros´, que pasa por varios túneles y está viajando de un lado al otro”, señaló.

Finalmente, dijeron que continúan promocionando su segundo disco “Evolution”, con una gira, con la que planean recorrer países como Argentina, Brasil y Costa Rica, así como algunos de Europa a los que no han podido ir. “Y por supuesto que nos gustaría ir también a Asia”, agregó Jos.

También podría gustarte