Emoción, invitados y adrenalinas llegan a bordo de Top Gear 23

* El show que ha formado parte de la BBC desde 1977 estrena temporada este martes

México, 30 May (Notimex).- La emoción, el juego, la adrenalina, el conocimiento automotriz y la diversión estarán de regreso con el estreno de la temporada 23 del programa Top Gear, mañana martes 31 de mayo, a las 21:00 por BBC Entertainment.

La directora de comunicaciones de BBC Worldwide Latinoamérica, Sandra Lee Caló, señaló: “Top Gear es nuestra marca especial, ha estado con la BBC desde 1977 y siempre nos cautiva, pues es innovadora, con un contenido que solo la BBC ofrece”.

Esta nueva temporada incluirá aventuras de los siete conductores estrella: Chris Evans, Matt LeBlanc, Sabine Schmitz, Chris Harris, Eddie Jordan, Rory Reid y el enigmático ‘The Stig’ quienes estarán acompañados de grandes invitados como Jesse Eisenberg.

“Podremos ver que hay mucha más acción, adrenalina, diversión. Los siete magníficos, como los llamo, son especialistas en su área y cada uno trae su profesionalismo y nos sentimos muy orgullosas del contenido del programa”, afirmó Lee Caló.

“Ellos viajan por muchas locaciones como Marruecos, Sudamérica y Venecia, no sé cómo van a hacer en una ciudad tan chiquitita como ésa, y estoy emocionada de ver los episodios”, continuó Lee.

En los nuevos episodios, además de explorar los autos más novedosos, extraños y poderosos, y desmenuzar sus características en interminables retos, los conductores tendrán más desafíos en lugares impresionantes y diversos en los que las risas y las batallas no faltarán.

Los protagonistas serán autos que van desde el Ferrari F12TdF hasta el McLaren 675LT, además del M2 de BMW y el Vulcan de Aston Martin, así como muchos otros vehículos sobre los cuales se han recorrido siete mil 500 millas, lo que equivale a dos vueltas al mundo, sólo para lograr la filmación de esta temporada.

También podría gustarte