Emmanuel y Mijares preparan “mexicanísimo show” para Las Vegas

* Los cantantes se presentarán en el Caesar’s Palace el 15 de septiembre

México, 10 Ago (Notimex).- Emmanuel y Mijares preparan un “mexicanísimo show” para la presentación que tendrán el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

El dueto, con más de cien presentaciones en México y Estados Unidos, actuará en The Colosseum del Caesar’s Palace y en esta ocasión, con motivo de las fiestas patrias, se harán acompañar del mariachi.

“Todos sabemos que el 15 de septiembre es muy importante para nosotros e ir a Las Vegas en esas fechas se ha vuelto una tradición, llega el público mexicano, tanto visitantes como el que vive en Estados Unidos, y es algo que nos llena de emoción a quienes nos toca cantar ahí”, comentó Emmanuel en conferencia de prensa.

Añadió que cada una de sus presentaciones es diferente y para esta fecha, no será la excepción.

“Vamos a llevar música mexicana, llevaremos un mariachi y estamos planeando qué vamos a cantar. En el show vamos a ofrecer nuestras canciones y aparte dedicaremos un espacio a cantar música con mariachi, es algo obligado que tenemos que hacer y lo haremos con muchísimo gusto”.

Restaron importancia al hecho de que esa fecha y ese escenario estuvo destinado en los últimos años para Luis Miguel.

“Creemos que las fechas no son exclusivas de nadie, el día 15 o 16 van muchos artistas a Las Vegas. La primera vez que yo estuve en el Caesar´s Palace, estuve 30 shows con David Coperfield, el que iba más era Julio Iglesias y antes estuvieron los Hermanos Castro, y en esta ocasión nos tocó a nosotros”, respondió Emmanuel.

Con respecto a su “Two’r amigos”, ambos intérpretes confesaron que nunca imaginaron tanto éxito, sobre todo el hecho de tener más de 30 fechas en el Auditorio Nacional.

Mijares agregó: “El Two’r amigos” empezó hace tres años y la intención fue probar con dos fechas, en Monterrey y Guadalajara, y a partir de eso hemos recorrido gran parte de la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, y la intención no era el romper récords, sino transmitir alegría a la gente.

También, lamentaron no poder grabar un disco de estos conciertos, debido a que pertenecen a distintas disqueras.

“Es tan esperado, pero también tan imposible. Esto lo hemos platicado mucho que sería una pena no poder dejar una evidencia o una prueba de todo esto que nos ha pasado. Es una tristeza que las disqueras no logren llegar a un acuerdo, pero estamos pensando en algunas soluciones”, dijo Mijares.

Emmanuel también habló al respecto: “En cuestión histórica sería genial para nosotros y para nuestros fans, el problema es que las dos disqueras quieren sacar el disco con su sello y ahí es donde se detiene esto, pues el show ya lo hemos grabado y nosotros somos los más interesados en dejar documentado este momento tan bonito”.

Para concluir, comentaron que están conscientes que algún día se terminará el “Two’r amigos”.

“Todo tiene una caducidad en la vida, yo no sé si la vigencia nos dará unos meses o años más, lo que sí sabemos es que la gente va feliz”.

También podría gustarte