Emiten alerta Amber en EUA por niña de origen mexicano

Miami, 2 Jun (Notimex).- Autoridades emitieron hoy una alerta Amber por la desaparición de una niña de nueve años, de padres mexicanos, en la ciudad estadunidense de Fort Myers, en el oeste de Florida.

La menor, identificada como Diana Álvarez, fue vista por última vez por su madre la mañana del domingo pasado en su casa en Fort Myers. La niña, de piel blanca, vestía una camiseta de mangas cortas y pantalón corto.

Se sospecha que la menor esté acompañada de un hombre hispano, blanco, identificado como Jorge Guerrero, de 28 años, y que ambos estarían viajando en un auto Chevrolet Malibu color crema con placa de Florida número78NHD, según las autoridades.

La madre de la menor, Rita Hernández, dijo a la policía del condado de Lee que su hija estaba acostada en su cama el domingo por la mañana, pero cuando volvió más tarde para verla ya no estaba.

Hernández descartó que la niña se haya ido voluntariamente y sospecha de su padre biológico, quien fue deportado a México hace tres años.

La casa de Hernández no mostraba señales de que la entrada hubiera sido forzada. En la operación para localizar a la niña participan más de 200 agentes federales y locales.

También podría gustarte