Emina Bektas es campeona absoluta del torneo femenil de Sayavedra

México, 9 Oct (Notimex).- La tenista estadounidense Emina Bektas se coronó campeona absoluta del Torneo Future Femenil 2016 al vencer nuevamente a Victoria Rodríguez, favorita del certamen que repartió 10 mi dólares en premios en el Sayavedra Raquet Club.

Luego de ganarle en el dobles este sábado, Bektas, quinta en la siembra, le repitió la dosis a la doble finalista por 6-3 y 6-1, en un duelo que duró alrededor de 1 hora y 35 minutos.

El duelo, originalmente planeado al medio día, sufrió un retraso de casi cinco horas por la intensa lluvia que se presentó y que hizo posponer el comienzo del juego en varias ocasiones.

Para la tenista estadounidense es su segunda corona en singles después de la que consiguió en Evansville, Indiana, también de 10 mil dólares, aunque lleva seis títulos en torneos ITF en la modalidad de dobles.

Por su parte, Rodríguez, se quedó a las puertas de su sexto título, el más reciente que consiguió fue en el future de San Luis Potosí, el año pasado. En 2016, su mejor resultado habían sido las semifinales en el torneo de Periguex, Francia, en junio pasado.

También podría gustarte