Embajador de Argentina en México se reúne con gobernador de Jalisco

Guadalajara, 22 Ago (Notimex).- El Embajador de Argentina en México, Daniel Chuburu, dijo hoy que el estado de Jalisco es un campo atractivo para proyectos en materia tecnológica, tras sostener una reunión con el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz en Casa Jalisco.

El Embajador se mostró satisfecho con los proyectos que se han logrado con el estado de intercambio cultural y tecnológicos, así como proyectos en materia ambiental.

Expresó su interés por la cooperación en nuevos nichos que aportarían a una mejor vinculación entre las entidades, por ejemplo el intercambio para colaborar con nuevas tecnologías en la producción de agave y la elaboración de productos derivados de éste.

Durante el encuentro, el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz manifestó su compromiso para entablar futuras colaboraciones entre Jalisco y Argentina, en innovación como en el sector productivo, industrias creativas y cultura.

“Queremos vincular más nuestros lazos, tener más información, compartirla y sobre todo en una agenda común donde podamos fortalecer la cuestión de inversión, proyectos culturales, educativos, de tecnología; cuentan con todo el apoyo por parte de nosotros”, apuntó.

También podría gustarte