Emanuel Loeschbor ve un Morelia rejuvenecido que cumplirá sus objetivo

Morelia, Mich., 20 Jun (Notimex).- El defensa de Monarcas, Emanuel Loeschbor, consideró que al reducir un poco la edad en el grupo y con los refuerzos que llegaron, el equipo puede llegar a cumplir con sus objetivos en el Torneo Apertura 2016.

“Se está formando un buen grupo de personas, eso ayudará seguramente a salir de cualquier situación, se redujo un poco el promedio de edad, los jugadores nuevos son más intensos, esperamos una dinámica más agresiva”.

Confió en que el grupo que se está formando actualmente ayude a lograr los objetivos; la comunión que se ha venido sintiendo al interior es importante, pensando que la unión ayudará a lograr cosas importantes con el arribo de esos refuerzos.

“La llegada de buenos jugadores ayudará a la competencia del equipo y a mantener un buen nivel, cualquiera que se descuide pierde su lugar, así que nos costará estar en los once iniciales del técnico Enrique Meza”, admitió.

El jugador de origen argentino se ha mostrado entusiasmado a lo largo de la pretemporada del conjunto monarca, en donde se le ha visto trabajar de la forma intensa que lo caracteriza.

“Me siento bien, con muchas ganas, hemos terminado la primera semana de la pretemporada y hemos ido agarrando ritmo, eso es positivo para el grupo, hemos tenido una pretemporada intensa, entrenando al máximo y eso siempre será importante“.

También podría gustarte