Elisa Salinas y Gerardo Quiroz, decididos a impulsar teatro mexicano

México, 7 Oct (Notimex).- La productora mexicana Elisa Salinas y su colega Gerardo Quiroz unieron fuerzas para impulsar a nuevos talentos artísticos y apoyar las artes escénicas, como la puesta en escena “Si tú no vuelves”, que se estrenó la víspera y es protagonizada por Roberta Burns y Miguel Martínez.

En entrevista con Notimex, Salinas destacó que el montaje es un proyecto especial por el hecho de ser el primero que desarrolla Burns como actriz y co-productora.

“Ella estudió actuación en Australia y descubrió esta obra, por lo que adquirió los derechos para montarla en México”.

Indicó que para lograr el éxito en esta puesta decidió ir de la mano de Gerardo Quiroz y su hija Roberta Burns.

“Siempre me ha gustado apoyar a los nuevos talentos desde que empecé a invertir en los medios de comunicación, incluso me ha tocado servir de plataforma para que mucho talento logre salir adelante”.

Al preguntarle los motivos que la llevaron a ser productora de “Si tú no vuelves”, Elisa destacó que de esta forma contribuye a que el sueño de su hija se cumpla y llegue a buen puerto.

“Yo creo en la juventud y este es un ejemplo de crecimiento, porque ella escogió la obra y la ha producido”.

Respecto a la sociedad con Gerardo Quiroz, Salinas destacó que desde hace tiempo viene trabajando con él, “pero ahora más formal en una sociedad, para mí es un productor exitoso con quien tengo otros proyectos, yo como inversionista y él como productor”.

También podría gustarte