Elis Paprika muestra dualidad en su nuevo disco “Black & White”

* Se trata de la séptima producción de la intérprete y compositora mexicana

México, 21 Jun (Notimex).- Luego de tres años de no lanzar un álbum, la cantautora independiente Elis Paprika presenta “Black & White”, su nueva producción discográfica que refleja la bipolaridad musical de la tapatía, quien promocionará este material no sólo en México sino también en Estados Unidos y Asia.

En charla con los medios, luego de ofrecer un “show case” con cuatro de los temas de este material, Paprika detalló que se trata de un EP doble que muestra su dualidad, por un lado la energía rockera y por otro su personalidad “nena”, esa cursi que también ha cautivado a muchos de sus fans.

“Sad girl” es el primer sencillo del álbum, cuya versión digital ya está a la venta, mientras que el formato físico saldrá en agosto próximo, y en noviembre para celebrar sus 13 años de trayectoria, organizará un pic nic nocturno y será sinfónico, informó la intérprete.

Explicó que este álbum es un pasaje a todos los sentimientos que envuelven a los seres humanos, desde el amor y el odio, hasta las ganas de sexo.

Por ejemplo, “Sad girl” es una canción entorno al amor-odio en una relación intensa pero fallida, en la que se ha quebrantando la confianza.

“Fight” será el segundo tema que promocionará del álbum que llevará también a Estados Unidos y Asia.

En México ya tiene fechas confirmadas hasta agosto próximo, como su presentación el próximo 23 de junio en el Auditorio BlackBerry, en la Ciudad de México, y en Guadalajara el 20 de agosto próximo.

La cantante concluyó su breve presentación en un foro ubicado en la colonia Roma de esta ciudad, compartiendo con la prensa que su música es más madura hoy en día y que a diferencia de hace algunos años ahora no tiene prisa, más bien sabe lo que quiere y trabaja por conseguirlo.

También podría gustarte