Elige Cobatab a representante en Declamación

Villahermosa, Tabasco, a 23 de agosto de 2016

Elige Cobatab a representante en Declamación

Con el propósito de seguir fomentando las diversas manifestaciones culturales entre los jóvenes, se llevó a cabo la final estatal de Declamación del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), en la que participaron diez estudiantes de los distintos planteles oficiales y particulares incorporados.

El director general del subsistema, Jaime Mier y Terán Suárez, inauguró el certamen donde la alumna del Plantel 9 de Teapa, Cinthia Guadalupe Guzmán de Dios, obtuvo el primer lugar con las poesías: “La Dicha de ser sirviente” y “La Loba”.

El segundo lugar lo ganó la estudiante Dulce Carolina Morales, del Colegio Americano de Tabasco, que declamó “Fusiles y Muñecas” y “Romance del Testamento”; mientras que Yoissi Arlett León Alberto, del Plantel 17 de villa Benito Juárez, Cárdenas, ocupó la tercera posición con “Reír llorando” y “Maestrito de Pueblo”.

La alumna ganadora será la representante en Declamación durante el próximo año en diversos eventos de carácter estatal, regional y nacional en los que participa el Cobatab.

También podría gustarte