Elías Emigdio espera buena oferta para ir al boxeo profesional

0

México, 6 Oct (Notimex).- Mientras Joselito Velázquez ya confirmó su llegada al profesionalismo, los otros integrantes del equipo de boxeo que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Río 2016 aún lo piensan, como Elías Emigdio.

Aunque ya recibió diversas propuestas, ninguna lo ha convencido, por lo que sigue con sus entrenamientos en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), sin prisa por resolver su futuro.

”No me ha caído una buena oferta, pero de seguir así, a lo mejor me aguanto otro ciclo olímpico, de todas formas en cualquiera de los dos es elegible para ir a Juegos Olímpicos”, comentó, confiado en que los pugilistas profesionales ya pueden estar en una cita olímpica.

Emigdio, quien forma parte de la Liga Mundial de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA), reiteró que seguirá en el CDOM hasta que llegue una buena oferta, confiado en sus capacidades y en que puede ser campeón mundial.

“Puede pasar cualquier cosa el próximo año, pero también considero que tengo todo para ser campeón mundial de alguno de los organismos, pero hasta que no tenga una buena oferta seguiré aquí”, concluyó el deportista, que también quiere terminar su licenciatura en derecho.

También podría gustarte