Eli Roth dirigirá nueva versión de “Death wish”, con Brice Willis

México, 21 Jun (Notimex).- El actor, director y productor estadunidense Eli Roth, responsable de títulos como “The green inferno” y “Qué pena tu familia”, será el encargado de dirigir el “remake” de “Death wish” (Michael Winner, 1974), que será protagonizado por Bruce Willis.

De acuerdo con el portal de la revista “Entertainment Weekly”, las productoras MGM y Paramount buscaron por un largo tiempo a la persona ideal para traer de nueva cuenta este filme.

“Death wish” (1974) cuenta la historia de “Paul Kersey” (Charles Bronson), un arquitecto asentado en Nueva York que descubre la identidad de los asesinos de su esposa y quienes violaron a su hija. Al investigar sobre sus identidades, se adentra en un mundo criminal del que no puede salir.

Esta nueva versión está basada en la novela escrita por Brian Garfield, mientras que el guión será desarrollado por Scott Alexander y Larry Karazewski. En breve se darán a conocer más detalles sobre cuándo comenzará a rodarse el filme y la fecha de estreno.

También podría gustarte