Elenco de “Señora Acero 3” se reúne para ver primer episodio

México, 15 Jul (Notimex).- El elenco de la serie “Señora Acero 3. La Coyote” se reunió, la noche del jueves, para atestiguar la proyección del primer capítulo de la serie de televisión, que se estrenará este 19 de julio por el canal Telemundo.

A un complejo cinematográfico ubicado en el poniente de la ciudad, acudieron la protagonista Carolina Miranda y los actores Sergio Goyri, Luis Ernesto Franco, Adrián Di Monte, Alejandro Speitzer, Michel Duval, Ana Lucía Domínguez y Alberto Agnesi, entre otros.

“Señora Acero 3. La Coyote” es una historia escrita por Roberto Stopello y dirigida por Danni Gavidia y Daniel Aguirre. Retrata el horror por el que atraviesan los migrantes al cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Consta de 80 episodios y abunda en el acontecer de quienes luchan por lograr el sueño americano y evitar ser detenidos por el departamento de inmigración, o por las bandas de narcotráfico de las fronteras que los secuestran para utilizarlos como esclavos en la producción y distribución de drogas.

En su debut en las pantallas de Telemundo, Carolina Miranda interpreta a “Vicenta Rigores”, mujer de temperamento aguerrido, que destaca en un mundo de hombres por ser la “coyote” más famosa y temida de la frontera entre México y Estados Unidos.

“Aunque se retratan muchas cosas de la realidad, al final de cuentas, la realidad siempre supera a la ficción. Creo que se sufre muchísimo más de lo que se verá en pantalla”, consideró Miranda.

El proyecto marca el ingreso de Sergio Goyri a la empresa Telemundo, tras 40 años de haber trabajado como estelar en Televisa. Encarna al villano “Chucho Cásares”, quien descargará toda su furia en contra de “Vicenta Rigores”, después conocida como “Vicenta Acero”, la hija natural de “Vicente Acero” (Damián Alcázar).

La serie fue filmada en México y ambientada en la frontera de El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua.

También podría gustarte