Elenco de “El señor de los cielos” firma autógrafos por fundación

* La cita fue este domingo, en el Parque España de esta ciudad

México, 12 Jun (Notimex).- Parte del elenco de la serie “El señor de los cielos” convivió este domingo con sus admiradores, que se reunieron en la explanada del Parque España en el evento titulado “Health Day”, organizado para recaudar fondos para la fundación Luz de Vida A.C., que ayuda a niños con cáncer.

Poco a poco, las personas empezaron a llegar a ese sitio, en la Colonia Condesa, para disfrutar de esa cita, al principio hubo una presentación del grupo Loff, un dúo de pop que durante media hora amenizó la tarde.

Después se informó que los actores invitados habían llegado al lugar, por lo que se hizo una larga fila de personas que querían estar cerca de los actores y actrices.

Carmen Aub, Lorena del Castillo, Manuel Balbi, Gala Montes, Alejandro López, Sebastián Ferrat, Daniel Rascón, fueron algunas de las personalidades que llegaron a la firma de autógrafos.

Además de Alejandro de la Madrid, Jorge Luis Moreno, Wendy Cobos y Carlo Puente, quienes fueron recibidos con aplausos y mucha alegría.

La única condición para obtener el autógrafo de los anfitriones era hacer un donativo para la fundación, o bien dar el equivalente en productos no perecederos de la canasta básica.

Sin importar los rayos del sol, cientos de seguidores de la serie se formaron durante más de una hora para lograr su objetivo, mientras que en los alrededores del parque la gente paseaba a sus mascotas, comía helado o bailaba salsa.

Aunque los actores no dieron declaraciones a la prensa, se mostraron sonrientes y amables con las personas, también se instalaron algunos locales para recaudar dinero con la venta de vasos de fruta, tacos de guisado, obleas, ensaladas, gelatinas, palomitas, aguas de cacao, jugos y raspados.

También podría gustarte