Elenco se reporta listo para estreno de “Una Eva y tres galanes”

* Candela Márquez, Gabriela Carrillo, Ramiro Fumazoni y Armando Torrea, entre otros, darán vida a esta comedia teatral que se estrena el 26 de agosto

México, 11 Ago (Notimex).- El elenco de la puesta en escena “Una Eva y tres galanes”, se encuentra listo para el estreno de esta comedia el próximo 26 de agosto en el Teatro Julio Prieto.

En conferencia de prensa, la española Candela Márquez y la mexicana Gabriela Carrillo, quienes alternarán personaje, así como Ramiro Fumazoni, Juan Freze, Armando Torrea, Alosian Vivancos y Rafael Nieves, informaron que ya iniciaron la cuenta regresiva.

Para la actriz Candela Márquez, estar en el escenario es volver a las tablas del arte escénico, donde ha tenido el mayor crecimiento profesional: “Estoy contenta de seguir mi carrera y de estar en esta puesta, en la que habrá escenas sexys y mucha diversión”.

“Vamos a estar tentativamente dos semanas en este teatro y dependiendo de la respuesta del público es que vamos a continuar, y también está pensado realizar una gira por varias plazas del país”.

El actor Ramiro Fumazoni destacó la gran labor del director de escena, Oscar Rubí, quien además es productor asociado de Salomón Ramírez y Rebeca Moreno: “Conozco la forma de trabajar de Rubí, trabaje con él en ´Papito Querido´ y ahora estoy en la telenovela ´Tres veces Ana´”.

“Una Eva y tres galanes”, dijo, es una comedia que nos pone en el reto de hacer reír al público de principio a fin, algo que “no es nada sencillo de hacer”.

En tanto, Armando Torrea externó su beneplácito por estar en esta hilarante comedia, la cual consideró es una opción diferente a lo que propone la cartelera teatral, con situaciones universales que cualquier mujer vive, cuando se encuentra entre tres hombres.

También podría gustarte