Elenco y equipo de Carla Estrada disfrutan primer capítulo de “Por

*Productora preparo una fiesta mexicana en el foro 1 de Televisa San Ángel

México, 1 Ago (Notimex).- Carla Estrada organizó una fiesta mexicana, con antojitos y tequila, para celebrar y ver el primer capítulo de la serie “Por siempre Joan Sebastian”.

Gran parte del elenco, encabezado y por los hijos del “rey del jaripeo”, José Manuel y Julian Figueroa, presenciaron el primer capítulo de esta producción y revivieron emocionados algunos pasajes de la infancia y adolescencia del cantautor guerrerense.

Carla Estrada, aprovechó la ocasión para entregar unos reconocimientos al elenco y a su equipo de producción y agradecerles su apoyo por su aportación a esta serie.

“La verdad es que es un disfrute ver el trabajo ya realizado en la pantalla y es una gran emoción poder ver a José Manuel y a Julián como se comportaron y todo lo que aportaron a la historia”, comentó la productora, quien por cierto estuvo acompañada de doña Teresa González, madre de José Manuel Figueroa y una de las esposas de Joan Sebastian.

“Yo ya vi la serie en Estados Unidos y me hicieron recordar esos tiempos difíciles que pasamos José Manuel (Joan) y yo, tiempos duros pero los más maravillosos de mi vida”, compartió doña Teresa.

Por su parte, Julián Figueroa, también se dijo emocionado por verse en el primer capítulo.

“Ver la serie nos mueve muchas fibras del alma, nos trae gratos recuerdos, ahora lo único que deseo es que la gente la reciba con agrado y que sepan que el trabajo que hicimos lo hicimos con el alma”.

Y finalmente, José Manuel también mostró su felicidad y solo tuvo palabras de agradecimiento a Carla Estrada y a sus compañeros.

“Feliz, esa es la palabra, no he visto la serie completa y los primeros capítulos recaen en mi hermano Julián y cuando aparezca yo, espero que la gente le guste nuestro trabajo y repito me siento feliz por ver este primer capítulo al lado de mi madre. Estoy seguro que mi padre está encantado”.

Ya para concluir, José Manuel Figueroa, en nombre de todo el equipo le entregó una placa a la productora en agradecimiento a su trabajo y el cariño que les dio durante el tiempo que duraron las grabaciones.

También podría gustarte