Elenco de “23 centímetros” sorprende a Raúl Coronado con pastel

México, 28 May (Notimex).-El elenco de la puesta en escena “23 centímetros”, organizados por Sugey Ábrego, sorprendió en la primera función de la noche del viernes a su compañero Raúl Coronado, quien cumplió años el pasado 26 de mayo, con un pastel y un pequeño festejo al que acudió la madre del actor.

Coronado, quien en este montaje interpreta a “Fernando”, el mejor amigo y guardaespaldas del protagonista “Oscar” (Joaquin Ferreira), cumplió 32 años y debido al gran trabajo que han tenido con esta comedia, no pudo festejar como debía.

Justamente eso es lo que pensó Sugey, quien consciente de que como actores dejan de lado muchas celebraciones para trabajar por su público, decidió organizarle dicha sorpresa con la presencia de la madre quien radica en Monterrey.

“Como compañeros nos tenemos que regalar estos momentitos. Tambien celebramos que esta obra nos ha traído nuevas propuestas para todos”, comentó Ábrego a los medios.

Raúl por su parte, quien ha participado en los musicales “Cats” y “Shreck”, dijo sentirse muy emocionado y feliz por la grata sorpresa y aseguró que el mejor regalo es poder estar sobre el escenario.

La nueva temporada de “23 centímetros” se presentará todos los viernes en el Teatro 11 de julio con dos funciones: 19:00 y 21:15 horas, y los sábados saldrá de gira por la República Mexicana.

Además de Raúl, Sugey y Ferreira, participan Olivia Collins y Fernanda Vizzuet, quien da vida a “Noelia” en esta comedia sexual basada en un hecho real que produce Rubén Lara y dirige Abril Meyet.

También podría gustarte