Elecciones deben terminar con monopolio de la izquierda: PRI

Por Adolfo Sánchez Venegas

México, 1 Jun (Notimex).- La Ciudad de México ha vivido 20 años “terribles”, pero con la Constitución de la Ciudad de México se puede construir una nueva opción para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta metrópoli, quienes han visto como se ha deteriorado de manera paulatina su bienestar, aseveró María Fernanda Bayardo Salim.

La candidata del PRI a la Asamblea Constituyente señaló que esta es una gran oportunidad para terminar con el monopolio que tienen el PRD y Morena sobre la capital del país y que se sienten dueña de ella.

Entrevistada por Notimex al término del Debate Constituyente de la Ciudad de México, que se llevo a cabo en el Salón Legisladores de la Cámara de Diputados, consideró que a lo largo de dos décadas, los servicios en la capital del país se han deteriorado.

No se ha avanzado, dijo, en la lucha contra la pobreza, el medio ambiente ha venido a menos y prueba de ello, son las contingencias que se decretan por lo menos una vez a la semana, por lo que consideró que es el momento de hacer a un lado la demagogia de la izquierda, y que los capitalinos salgan a elegir la mejor opción.

Hizo notar que tanto el PRD como Morena han hecho muy poco por la Ciudad de México y ahí están los niveles de inseguridad, contaminación, desempleo y falta de oportunidades para los jóvenes egresados de universidades.

Por ello, convocó a los habitantes de esta urbe a salir a votar el próximo domingo 5 de junio, con el fin de logra un cambio empezando con la redacción de una Constitución que vea por todos sus habitantes y no por algunos grupos.

La Ciudad de México, enfatizó, no pertenece a dos partidos políticos sino a todos los que vivimos en ella.

La representante priista aseveró que no van a permitir que se presente un Estatuto de Gobierno maquillado como Constitución. “Ese texto está superado y necesitamos tener una Carta Magna para la capital del país”, insistió.

Bayardo Salim indicó que los argumentos que ha presentado Morena de que el proceso es antidemocrático, “son los mismos de siempre cuando algo no le favorece”, por lo que el PRI como una oposición responsable en la Ciudad de México esta llamando a los capitalinos a salir a votar el domingo 5 de junio.

NTX/ASV/EVG/VOTO16/CDMX

También podría gustarte