Ejecutan a supuesto sobrino de Osiel Cárdenas Guillén

narco

Un supuesto sobrino del ex líder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, habría sido asesinado a tiros el pasado 8 de octubre al sur de Monterrey.

De acuerdo con información de fuente oficiales, Manuel Pérez Castro fue ejecutado, alrededor de las 19 horas, momento en que llegaba a su domicilio ubicado en la colonia Residencial La Escondida, en compañía de su esposa y dos de sus hijos.

La supuesta víctima conducía un automóvil Mercedes Benz oscuro, cuando se paró en la caseta de vigilancia del domicilio se emparejó un automóvil Jetta gris, donde el copiloto sacó un arma corta y disparó en contra de Manuel Pérez Castro, las balas impactaron en el cuello.

La víctima manejó su vehiculo unos 100 metros más hasta quedar inconsciente y terminar impactando el carro, lo que causo lesiones leves al resto de los pasajeros.

Los ocupantes del Jetta huyeron por la Carretera Nacional y hasta ahora no han sido localizados.

En sitios de internet relacionados con el narcotráfico se menciona que Manuel, Manny, era hijo de Mario Cárdenas Guillen, el M-1, hermano de Osiel Cárdenas Guillén, quien actualmente cumple una sentencia en los Estados Unidos.

 

También podría gustarte