Egresan nuevos profesionales técnicos del plantel 4 del CECYTE

Comalcalco, Tabasco; a 30 de junio de 2016

Con la conciencia del deber cumplido, un total de 364 alumnos del plantel 4 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) de Comalcalco, recibieron sus documentos que los acredita como egresados de las carreras técnicas de Electrónica, Procesos de Gestión Administrativa, Producción Industrial de Alimentos, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Turismo y Preparación de Alimentos y Bebidas.

Durante la ceremonia de graduación, el director de Educación Media de la Secretaría de Educación, Romel Paredes Cruz, felicitó a los egresados, así como a sus padres y madres, por el logro académico alcanzado.

Dijo que es un honor acompañar a los tutores de ese plantel quienes han hecho un esfuerzo realmente importante para sacar adelante a sus hijos, pues son fuente de esperanza del presente y del futuro.

El funcionario estatal alentó a los nuevos profesionistas a seguir preparándose, al afirmar que no deben quedarse en el camino sino aprender a levantarse todas y cada una de las veces que sea necesario para seguir adelante.

En tanto, la directora de Vinculación del CECYTE, María del Socorro May López, en representación del director general del subsistema, Andrés Peralta Rivera, manifestó que esta celebración representa el fin de un primer camino, ya que después algunos decidirán entre seguir estudiando, trabajar o realizar ambas cosas, dado que esa institución académica permite que sus egresados salgan con un título.

En su mensaje de despedida y a nombre de los graduados, José Salvador Torres Gallegos, egresado de la carrera en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, agradeció el trabajo de los docentes y administrativos que a lo largo de tres años les brindaron todo el apoyo académico y profesional.

En la ceremonia de graduación se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados de la generación ante autoridades municipales y representantes de distintas instituciones educativas de nivel superior.

También podría gustarte