Egresan 177 alumnos de Cendis del ISSET

Villahermosa, Tabasco, a 14 de julio de 2016

Los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi’s) del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), celebraron esta semana las ceremonias de graduación de 177 niños de la Generación 2013-2016, quienes concluyeron sus estudios de nivel preescolar e ingresarán a primaria.

A la entrega de diplomas asistieron la titular del Voluntariado del ISSET, Irma del Carmen Hernández de Domínguez, junto con el grupo de damas voluntarias, directoras, personal administrativo y docente, quienes tienen a su cargo los cuatro planteles de la institución para atender a 670 pequeños inscritos de entre 45 días de nacido y 5 años 11 meses de edad.

En el Cendi I, Guadalupe Soberano Ramón, madre de uno de los egresados, expresó su testimonio del avance educativo de los niños; por parte de los alumnos, Cristian Iván Márquez Hernández dijo que “nos vamos muy seguros a enfrentar nuevos retos, gracias al esmero de nuestras maestras que siempre estarán en nuestros corazones”.

A su vez, en el Cendi II, la niña Victoria Fernanda Palma Domínguez reconoció la dedicación y compromiso de las educadoras, y el padre de familia José Antonio Martínez Silván observó que los profesores dejarán una profunda huella en los ahora egresados.

La clausura del ciclo escolar corrió a cargo de Pamela Rocío Jiménez Pons, jefa del Departamento de Educación Inicial de la Secretaría de Educación, y contó con la asistencia de Mary Bocanegra Andrade, jefa del Departamento de Asistencia Social, Cultural y Recreación del ISSET.

También podría gustarte