Efraín Berry invita al público a presenciar “Palabras encadenadas”

* El actor da vida a un psicópata en la obra, en la que se estrena como productor

México, 26 May (Notimex).- El joven actor Efraín Berry promociona la puesta en escena de thriller psicológico “Palabras encadenadas”, del dramaturgo Jordi Galcerán, en la que cada jueves se transforma en un “psicópata” en el Foro Lucerna.

En entrevista con Notimex, el actor indicó que ha sido un placer dar vida a una dramaturgia de Galcerán, con la que se estrena como productor.

“Recientemente funde mi propia empresa BerryMartz, en la que estoy asociado con Carlos Martínez, para empezar esta faceta en la producción”.

Berry abundó que se trata de una obra que mantiene a la gente en suspenso y emoción: “Siempre al filo de la butaca y con la posibilidad de que cada cual saque sus propias conclusiones”.

El actor indicó que en la puesta interpreta al personaje de “Ramón”, un psicópata que se convierte en asesino serial y conforme avanza en su trauma, secuestra a una mujer y conforme se desarrolla la trama el público descubre que la mujer es su ex esposa, lo que incrementa aún más el suspenso.

Los espectadores son testigos de cómo ambos contribuyen a que la relación de matrimonio se fracture al grado de trastornar a “Ramón”, quien secuestra a su ex para poder hablar con ella y aclarar todas las mentiras que se dijeron durante el rompimiento.

Efraín Berry informó que analizan la posibilidad de llevar la obra a ciudades del país, pero por lo pronto continúa la temporada en el Foro Lucerna.

Destacó que es un gran reto, porque es el primer papel de drama que realiza en el teatro: “Estoy haciendo musicales, -Verdad o reto-, y -Mentiras-, y este personaje me saca de mi zona de confort, por lo que me preparo a conciencia para hacerlo”.

Afirmó que tuvo que investigar las emociones humanas: “Hice un extenso trabajo de campo, porque la obra de por si es difícil, invito al público a no perderse esta puesta dirigida por Donald Bertrand”.

También podría gustarte