Edwin Luna y La Trakalosa amenizarán verbena del 15 en el Zócalo

México, 9 Sep (Notimex).- Con motivo de las fiestas patrias, Edwin Luna y La Trakalosa amenizarán la verbena del 15 de septiembre próximo en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado se informó que lo anterior representa un logro más para la agrupación regiomontana que se ha consolidado tanto en México como en el extranjero.

Para La Trakalosa es un honor estar en una fecha tan importante para el país en la Plaza de la Constitución, donde han actuado figuras de la música como Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Emmanuel y Mijares, entre otros.

Previo a la ceremonia del Grito de Independencia, Edwin Luna y La Trakalosa serán los encargados de la parte musical y su arribo al escenario está previsto a las 21:23 horas.

De acuerdo con el comunicado, el Zócalo retumbará con temas como “Mi padrino el diablo”, “La revancha”, “Supiste hacerme mal”, “Broche de oro” y “San lunes” que han colocado a La Trakalosa como una de las agrupaciones más escuchadas.

Posterior a su actuación en la Ciudad de México, Edwin Luna y sus compañeros continuarán con su gira de trabajo por Nuevo Laredo, Tamaulipas; Nanchitlán, Veracruz, y Houston, Texas.

También podría gustarte