Edwin Luna y María León interpretan juntos “Piérdeme el respeto”

* El dueto se realizó durante el evento “Fiesta mexicana”, que saldrá en Televisa con motivo de las fiestas patrias

México, 25 Ago (Notimex).- El líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, cantó junto a María León, el tema “Piérdeme el respeto”, éxito del grupo Playa Limbo, en el cual la cantante es vocalista.

El singular dueto se dio hace un par de días, durante la grabación del especial de televisión “Fiesta mexicana”, que año con año realiza Televisa, con motivo de las fiestas patrias y que lo presenta el 15 de septiembre, antes del Grito de Independencia.

Edwin Luna dejó a un lado su vestimenta grupera y apareció en el escenario con un atuendo muy moderno, pantalón de mezclilla, playera oscura y chaleco de piel, para acompañar a una sensual María León, detalló un comunicado de prensa.

El intérprete y compositor de música regional mexicana, se dijo muy afortunado de haber participado en este dueto y probablemente, muy pronto, ambos artistas darán una sorpresa a sus seguidores.

Esta es la segunda ocasión que Edwin colabora con un artista pop, ya que antes lo hizo con Sasha, Benny y Érick en la versión banda del tema “Japi”, que tuvo gran aceptación.

Este ha sido un buen año para Edwin Luna y La Trakalosa, primero interpretaron un tema y participaron en la telenovela “Las amazonas”, luego la canción “Mi padrino el diablo” fue incluida en el sound trak en español de la película animada “La era de hielo: choque de mundos” y no se diga de las exitosas presentaciones que han tenido a lo largo y ancho del país y próximamente en Estados Unidos y en Centroamérica.

También podría gustarte