Edwin Hernández resalta unión que ha hecho Almeyda en Chivas

Cancún, Q.Roo., 15 Jun (Notimex).- El defensa de Chivas de Guadalajara, Edwin Hernández, resaltó el buen trabajo que ha hecho el estratega argentino Matías Almeyda al frente del plantel, tanto que los jugadores sientes que son una familia.

“Creo que se ha hecho un gran grupo y a veces es difícil armar uno así de sano y competitivo como lo es aquí en Chivas, todos tratamos de ayudarnos y eso es parte de una familia, de apoyarnos y exigirnos al mismo tiempo, eso es fundamental para que el equipo vaya hacia un mismo objetivo que es aspirar al campeonato”, declaró.

El “Rebaño Sagrado” se encuentra de pretemporada en Cancún con la ilusión de llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, por lo que Hernández afirmó que el grupo tiene “la disposición y ganas de poder lograr algo importante en este club”.

Por lo pronto, el cuadro rojiblanco cumple a las expectativas del “Pelado” Almeyda en esta etapa de preparación, donde cada uno de los jugadores entrena a tope para convencer al entrenador y afianzarse en el once inicial.

“El equipo ha respondido muy bien al trabajo, todos tenemos la iniciativa y ganas de hacer bien las cosas porque sabemos que vendrá un torneo difícil, cada uno está tratando de ganarse un puesto con esta base de labores y cumpliendo con la exigencia que siempre nos pide Matías”, aseveró.

Detalló que “han sido sesiones muy fuertes, pero somos conscientes de que el sacrificio diario te lleva a obtener grandes cosas”.

También podría gustarte