Educadores mexicanos aprenden en entrenamiento de astronautas

Por Martha Alicia Reyes. Enviada

Huntsville, Alabama, 11 Jun (Notimex).- Educadores mexicanos tienen la oportunidad de aprender técnicas de enseñanza suplementarios, a través del entrenamiento de astronauta simulado y de herramientas educativas innovadoras que ayudan a acercar la ciencia a la vida en el aula.

Los profesores de matemáticas y ciencia tienen la oportunidad de aprender sobre el espacio y la ciencia en el centro de aprendizaje del mundo, Honeywell Educadores y academia espacio.

El programa de desarrollo profesional, creado en colaboración con el US Space & Rocket Center (USSRC), está diseñado para que los profesores de todo el mundo se conviertan en educadores más eficaces en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Honeywell Educadores Academia Espacial (HESA) proporciona a los profesores la oportunidad de dar un nuevo impulso a sus aulas con ideas, lecciones y otros materiales para crear una experiencia de aprendizaje inolvidable para la próxima generación de científicos.

Durante este programa de cinco días, educadores participan en 45 horas de clase intensiva, laboratorio y tiempo de formación, centrándose en la ciencia y la exploración espacial.

Las instalaciones del centro incluyen Spacedome Teatro, Rocket Park, el Centro de Formación de Educación (Centro de Recursos para Educadores de la NASA) y mucho más.

También podría gustarte