Educación de Campeche inicia distribución de libros de texto

Campeche, 3 Jun (Notimex).- La Secretaría de Educación de Campeche (SEDUC) distribuirá 993 mil 403 libros de texto gratuito para el ciclo escolar 2016-2017 en beneficio 173 mil 141 alumnos de educación básica de la entidad.

Luego de recibir el material de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito, el responsable del Almacén de los Materiales Educativos, José Ángel Chab Moo, informó que comenzará la distribución en los 11 municipios de la geografía estatal.

En un comunicado, detalló que 53 mil 856 libros son de educación preescolar, 752 mil 232 de primaria y 187 mil 315 de secundaria.

Mencionó que para la distribución se realiza una conciliación de matrículas en cada sector para que la cantidad que se les entrega sea el indicado y con ello garantizar que ningún alumno se quede sin sus libros de texto.

Indicó que se redoblarán los esfuerzos para que la distribución se realice en tiempo y forma, y así, al inicio del nuevo ciclo escolar, todos los alumnos cuenten con su material de aprendizaje.

También podría gustarte