Educación, el camino para el progreso de Tlaxcala

Ixtacuixtla, Tlax., 25 May (Notimex).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, aseguró que la educación es el camino para el progreso del estado, por lo que su administración se enfocará en su desarrollo.

En un mitin con simpatizantes de este municipio del poniente del estado, agregó que una buena educación permite el desarrollo integral de la sociedad.

“Es por esto que refrendo mi compromiso de impulsar la educación para generar mayores condiciones de bienestar para las familias tlaxcaltecas y para las siguientes generaciones”, apuntó.

El abanderado del PRI y de los partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza; así como del local Partido Socialista, subrayó que “la educación es un rubro preponderante en nuestro proyecto de gobierno”.

Insistió en que la educación “es el camino del progreso en Tlaxcala, como generador de historias de éxito. Queremos que todas las familias tengan sus propias historias de éxito”, sostuvo.

Luego se refirió a propuestas concretas, como impulsar el programa de becas más ambicioso en la historia del estado, así como más y mejores desayunos escolares.

Asimismo, propuso el programa “Internet para todos”, para que todas las familias cuenten con WEB.

Acompañado de la candidata a la presidencia municipal por la coalición, Friné Hernández, y la abanderada de esa fuerza política a la diputación por el Distrito VI, Talya Elizalde, refirió que es muy importante acudir a votar el primer domingo de junio.

“Nuestro proyecto es el mejor y con su voto el próximo cinco de junio obtendremos el triunfo, tenemos las propuestas más claras y la experiencia para ser el gobernador de la educación”, mencionó.

También podría gustarte