Eduardo Videgaray extraña a Laura Bozzo, gran proveedora de “La Sopa”

* Este divertidísimo programa no habría sido tan exitoso en otro país, pues en México tenemos la TV más surrealista del universo, dijo

México, 5 Oct (Notimex).- El conductor de televisión y radio, Eduardo Videgaray, admite abiertamente que extraña a Laura Bozzo en la pantalla chica, “creo que soy la única persona en el país que la extraña, pues nos proveía de muy bonitos clips para el programa “La Sopa”.

Agregó “Claro que siempre tendremos a “La Rosa de Guadalupe”, las telenovelas, los realities y la televisión de provincia, que es lo más vanguardista que hay en el mundo”, expresó el conductor de manera humorística en entrevista telefónica.

Ahora se cumplen cinco años desde que se puso al frente de la televisión en el programa “La Sopa”, el show que habla de los absurdo y humorístico que se puede apreciar en los personajes de la vida pública.

“Ha sido una aventura divertidísima, es un programa que amo con toda mi alma y es un privilegio conducirlo, creo que en ningún país del planeta podría haber sido tan exitoso como en México, porque aquí tenemos la televisión más surrealista del universo.

“Estamos en un momento en el que la y televisión tiene nuevos contenidos de los cuales nos podemos echar una risa, estoy muy agradecido de la tele nacional, siempre tratando de modernizarse para mantenerse fresca y vigente”, agregó.

El conductor cuenta con el respaldo del canal E! en el que el humor y los contenidos son simplemente el pan de cada día, pues constantemente hay material para tener al programa por mucho más tiempo.

“En ‘La Sopa’ nos estamos nutriendo de lo que sucede, además ahora están las redes sociales en internet y nos hacen más ricos. Y para festejar estos cinco años, el lunes 10 de octubre nos acompañará Shanik Berman, que cuando comenzamos a criticar sus clips se molestó con nosotros, pero entendió el formato del programa y aceptó ir. Ella maneja un humor involuntario y voluntario muy peculiar”, señaló.

Imagen televisión traerá entre sus contenidos una alternativa distinta a la televisión que se está haciendo actualmente en la que participarán Eduardo Videgaray y “El Estaca” quienes tendrán un noticiero que será muy a su estilo.

“Será un programa de noticias donde no haya ‘mal viaje’, porque necesitamos también de un espacio en el que nos informen de todo lo maravilloso que ocurre, y además hay cosas muy divertidas, no es quizás lo más trascendente, pero sí con mucho humor”, recalcó.

También podría gustarte