Eduardo Miranda, ganador de “Big Brother”, disfruta la conducción

México, 8 Jun (Notimex).- Tras haber ganado el reality “Big Brother” en 2015, Eduardo “El Chile” Miranda aseguró que su vida ha cambiado totalmente y que disfruta de una faceta que no conocía, como la de conductor.

El estudiante de relaciones públicas afirmó que tras haber concluido dicho programa, ha incursionado en la conducción de algunos proyectos en la pantalla chica e internet, en donde aparte de divertirse ha aprendido bastante.

Actualmente realiza algunas cápsulas para el canal de YouTube, FueTT, en el que realiza sketches y retos, que él mismo escribe, produce y graba, con un toque de humor.

“Estoy muy contento por estar haciendo mis proyectos, es algo que siempre quise hacer y que disfruto mucho, me encanta estar a cuadro, frente a la cámara”, declaró en entrevista con Notimex.

Agregó que dentro de un año espera posicionarse más en el gusto del público y así contar con más suscriptores para su canal, un millón es su meta. “Las personas que me han apoyado son todo para mí, lo hago por ellos”, dijo.

El joven, que disfruta de deportes acuáticos como el surf y el paddle board, agradeció la oportunidad de haber sido invitado para conducir el show online de Televisa, Programa 3.0, a principios de año, al lado de Gus Quijas y Nashla.

Además le llegó la oportunidad de ser conductor del programa enfocado a la vida nocturna, Night TV, para el cual ha tenido que acudir a lugares donde hay fiesta, antros, alfombras rojas, bares y otros lugares de buen ambiente.

También podría gustarte