Eduardo López destaca trabajo de pretemporada en Chivas

Guadalajara, 4 Jul (Notimex).- El trabajo que ha hecho Guadalajara durante la pretemporada le permitirá llegar con argumentos firmes al partido por la Supercopa MX ante Veracruz, consideró el delantero Eduardo López.

“El objetivo principal era tomar el mejor ritmo posible y en ese aspecto veo muy bien al equipo, físicamente estamos muy bien y tenemos mucho entusiasmo por empezar el torneo”, aseguró.

Afirmó que en el seno del plantel existe la motivación por empezar de la mejor forma la actividad oficial en el segundo semestre de 2016, para lo cual deben lograr el boleto a la Copa Libertadores de América 2017.

“Estamos con deseos de hacer bien las cosas, empezando por buscar el pase a la Libertadores este domingo, que además hay un título de por medio y queremos ganarlo”, apuntó.

Destacó lo bien que se han acoplado los jugadores que llegaron a reforzar al equipo, algo que consideró fundamental para el crecimiento del conjunto.

“Son grandes jugadores, que se han adaptado bien al grupo, en general con todos los compañeros hay un muy buen ambiente y eso ha ayudado a que tanto ellos como la base del plantel estemos aprovechando todo el esfuerzo y trabajo de la pretemporada, queremos hacer un gran torneo y con la unión que hay en el grupo”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al partido por la Supercopa MX del domingo ante los Tiburones Rojos.

También podría gustarte