Edith Márquez celebrará trayectoria y nuevo disco en el Auditorio

México, 26 May (Notimex).- La cantante mexicana Edith Márquez tendrá doble festejo en el Auditorio Nacional, el 18 de junio próximo: el lanzamiento de su más reciente material “Emociones II” y sus 30 años de trayectoria artística.

En el marco de “Mis Emociones Tour”, Edith interpretará sus éxitos más emblemáticos y los temas del nuevo disco, el número 11 de su carrera, producido por Armando Ávila, se informó en un comunicado de prensa.

Dicho material cuenta con 12 canciones adaptadas al ranchero, que en su momento fueron grandes éxitos de otros intérpretes: “¿Quieres ser mi amante?”, “Quiero abrazarte tanto”, “Adoro” y “La gata bajo la lluvia”.

También incluye los temas de banda “¿Qué sabe nadie?” y “¿Por qué me habrás besado?”, ésta última a dueto con Julión Álvarez, así como “Recuerdos” que cantó con Cristian Castro.

Edith Márquez ha adelantado que será un espectáculo muy emotivo, en el cual tendrá varios invitados sorpresa y ha prometido a sus “marquezos”, como llama a sus fans, que será una noche inolvidable.

También podría gustarte