Edith González se sometió a operación para retirar tejido canceroso

México, 19 Ago (Notimex).- La actriz mexicana Edith González se sometió a una intervención quirúrgica, luego de que los doctores le encontraran tejidos cancerosos que fueron retirados en su totalidad y ahora se encuentra en recuperación.

La protagonista de “Doña Bárbara” utilizó su cuenta de Instagram para subir una fotografía en la que se le ve acostada en una cama de hospital sonriente acompañada de unos mensajes, los cuales fueron difundidos por el portal Variety Latino.

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses.

“Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto”, indicó la actriz.

González, de 51 años, recién terminó con las grabaciones de “Eva la trailera”, producción de Telemundo.

También podría gustarte