Edilberto Algredo propone mejorar escuelas y hospitales en Tlaxcala

Por Arturo Díaz. Corresponsal

Tlaxcala, 1 Jun (Notimex).- El candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo, ofrece al electorado mejorar sustancialmente la infraestructura educativa y de salud en el estado, de ganar la elección el próximo 5 de junio.

Asimismo, transparentar el uso de los recursos, a través de una administración honesta y comprometida con la sociedad.

En entrevista, el diputado federal con licencia señala que es necesario que todas las escuelas de nivel básico y medio superior cuenten con techumbres en áreas deportivas, sobre todo en las canchas que son utilizadas por los menores para desarrollar diversas disciplinas deportivas y, además, “no habrá más cuotas escolares”.

En el tema de salud pública, afirma, “estamos comprometidos para dotar de equipamiento a hospitales y clínicas; la gente necesita de atención, sobre todo en áreas vulnerables”.

Algredo Jaramillo expone que una parte importante de su proyecto de gobierno es la seguridad pública, por lo que uno de sus primeros objetivos, de obtener el triunfo en los comicios, es implementar programas de prevención del delito.

Los cuerpos policiales serán capacitados y sus elementos recibirán salarios justos, enfatiza.

Propone también un programa para transparentar el manejo del presupuesto público, “lo vamos a administrar con austeridad y honestidad”.

Dice que durante la campaña que está por concluir ha pro´puesto políticas públicas “para mejorar las condiciones de vida de todos los sectores sociales y económicos del estado”.

Indica que cuenta con las propuestas más viables para solucionar las principales necesidades que enfrenta la gente y para impulsar el desarrollo de forma equitativa.

Algredo Jaramillo, quien hace un llamado a la población de acudir a emitir su voto en las elecciones del próximo domingo, sostiene que en su administración habrá “equidad de género, con programas para el desarrollo integral y económico de las mujeres tlaxcaltecas”.

Debemos cambiar la forma de gobernar el estado “para que sea equitativo y justo, transparente y honesto”, indica el abanderado de Movimiento Ciudadano, al reiterar que su gobierno dotará de un mayor apoyo a las familias en pobreza, con la ampliación de programas sociales, “sobre todo para adultos mayores y madres solteras”.

NTX/ADM/LNP/VGT/VOTO16/TLAX

También podría gustarte