Ecuatoriano Quiroz se adjudica el torneo de tenis Pablo Arroyo

Morelia, 29 May (Notimex).- El ecuatoriano Roberto Quiroz se quedó con el torneo internacional de tenis Pablo Arroyo, el cual repartió hasta 10 mil dólares en premios al vencer en la final al guatemalteco Christopher Díaz Figueroa.

El torneo realizado en el Club Tres Marías de Morelia, Michoacán, vivió una cerrada final en la que ninguno de los dos regaló nada, estuvieron precisos en un encuentro que no tuvo un claro dominador, pero fue Quiroz quien logró finalmente imponerse por 7-5 y 7-5 al segundo de la siembra.

El ecuatoriano concretó, así, una semana especial en la que había dejado fuera en primera ronda al campeón del futures del Berimbau, el estadounidense Adam El Mihdawy, quien lo venció en aquel momento en semifinales para hacerse con el título y ahora encontró revancha para llegar a levantar el segundo título de su carrera.

En dobles no hubo sorpresas, los campeones fueron Hans Hatch y Luis Patiño, ambos primeros en la siembra, quienes se coronaron al ganar por 6-3 y 6-2 a los bolivianos Alejando Mendoza y Federico Zeballos.

También podría gustarte