Ébano y Marfil inician despedida a 2016 en Ángel de la Independencia

0

México, 31 Dic (Notimex).- La fusión caribeña del dúo Ébano y Marfil dio inicio al concierto de fin de año en el Ángel de la Independencia en esta ciudad.

Durante una hora, los músicos calentaron el ambiente con música de diferentes estilos como jazz, flamenco, bachata, salsa y balada pop, entre otros.

Poco a poco la gente comenzó a llegar a las inmediaciones de esta glorieta en Paseo de la Reforma, en donde se restringió el paso vehicular en los carriles cercanos.

Uno de los momentos más aclamados por los asistentes fue cuando los anfitriones rindieron homenaje al intérprete José José con una selección de su repertorio.

El tributo incluyó hits del llamado “Príncipe de la canción” como “Ya lo pasado, pasado”, “Lo que no fue no será”, “La nave del olvido” y “El triste”.

En este escenario de 20 metros de largo y 30 de ancho, el grupo interactuó con su público y lo deleitó con temas como “Eres mía”, “Darte un beso” y “Propuesta indecente” en el que algunos tomaron la mano de su pareja para bailar.

Asimismo, confesaron su placer de pisar el entarimado y opinaron que la música mexicana es de las más bellas del mundo.

También podría gustarte